jueves, 21 de agosto de 2014

Encuesta sobre celiacos que conocemos


1-¿Tenes algún conocido que sea celíaco?       

2-¿Qué sabes acerca de esta enfermedad?

3- ¿Cuál es tu comida favorita?

4-¿Cuál es es la comida que comes con más frecuencia en tu casa?
Desayuno:
Almuerzo:
Merienda:
Cena:

5-¿A qué edad te descubrieron el celiaquismo?

6-¿Te gustaría comer comida que no fuera para celíacos?

7-¿Qué haces cuando vas a comer a un restaurante y no hay menu para celiacos?¿Qué pedis?

8-¿Qué sintomas te causa tu enfermedad?

9-¿De quíen heredaste tu enfermedad ?

10-¿Cómo reaccionaste cuando te enteraste de que tenias esa enfermedad?

Facundo Carral  de 6º

1-familiares: Mi papá y mis hermanos 

2-Es una enfermedad en la cual no podes comer gluten 

3-Mi comida favorita son los canelones

4-XXXXX

5-Me entere a los 9 años 

6-No en realidad no me gustaria 

7-Mmm...me llevo la comida desde mi casa

8-Mis síntomas son dolor de panza , vómitos y picor de lengua.

9-Heredé la enfermedad de mi papá 

10-No reaccioné de ninguna manera directamente preferí hacer la dieta y no entristeceme.

Seño Ale de Educación Física

1-Si conozco gente celíaca.

2-Sé muy poco. Sé que no pueden comer harina derivada del trigo.

3-Me gustan las pastas.

Seño Cecilia Fernández

2-Que no pueden comer alimentos que contengan glúten o derivados del trigo.

3-Mi predilección milanesas con puré.

Seño Inés

1-Conozco 4 personas celíacas.

2-Sé que no pueden consumir alimento que provienen del trigo.

3-Mi comida preferida es tarta de acelga.


Seño Estefanía de inglés

2-No poseo mucha información sobre esta enfermedad.

3-Me gustan las pastas.


Seño Loli

1-Si conozco gente celíaca.

2-Es la mala alimentación.

3-Prefiero comer fideos blancos.

4-Desayuno café con leche y 3 rodajas de pan.
    Almuerzo arroz, costeletas, ensalada.
    Meriendo mate, a veces con budín.

5-Me descubrieron la celiaquía a los 39 años.

6-Si que me gustaría comer comida que no sea para celíacos.

7-Cuando como fuera de mi casa opto por las ensaladas.

8-Si no respeto la dieta caigo en anemia y problemas en el estómago.

9-Creo que heredo la condición celíaca de mi mamá.

10-Cuando me enteré me sorprendió y no sabía que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario